PROTECCIÓN DE LA GARANTÍA

El periodo de garantía para todos los productos pedidos en la tienda online doubleredshop.es es de 24 meses. El periodo de garantía comienza el día en que se recibe la mercancía al cliente. Los envíos incompletos o los daños en la mercancía deben ser registrados e indicados inmediatamente después de la recepción e inspección en el albarán de la empresa de mensajería que le entregó la mercancía.

No se aceptarán reclamaciones tardías por envíos incompletos o daños mecánicos en el producto. Si desea reclamar la mercancía comprada, póngase en contacto con nosotros primero. Devuelva la mercancía (previo acuerdo con nosotros) a DOUBLE RED, Štúrova 20, 977 01 Brezno, Eslovaquia. La mercancía debe enviarse como paquete por correo certificado. No envíe la mercancía contra reembolso. Incluya un formulario de reclamación, una copia del documento fiscal (factura) que le enviamos con la mercancía. Para una tramitación rápida y precisa de la reclamación, puede utilizar nuestro formulario de reclamación.

Una vez recibida la mercancía reclamada, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono y nos pondremos de acuerdo con usted para resolver rápidamente el problema. La reclamación se resolverá lo antes posible, a más tardar en los 30 días siguientes a la recepción de la mercancía reclamada. Se le informará del resultado de la reclamación inmediatamente después de que finalice la inspección de la misma por correo electrónico y recibirá un informe de reclamación junto con la mercancía.

Tenga en cuenta que los artículos reales pueden diferir en detalles de las imágenes publicadas en doubleredshop.es