POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los bienes adquiridos en la tienda online www.doubleredshop.es pueden ser devueltos sin necesidad de justificación en un plazo de 14 días desde la recepción de la mercancía. El vendedor informa que en caso de desistimiento del contrato, el consumidor correrá con los gastos de devolución de la mercancía (normalmente los gastos de envío). Envíe la mercancía a nuestro centro de asistencia para devoluciones en Europa DOUBLE RED, Sturova 20, 977 01 Brezno, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha de ejercicio del derecho de desistimiento. Se considera que el plazo se mantiene si envía la mercancía de vuelta antes de que expire el plazo de 14 días. Es aconsejable enviar la mercancía como paquete por correo certificado a efectos de documentar el envío.

No envíe la mercancía contra reembolso, ya que no aceptaremos dicho paquete. Incluya la retirada y una copia del documento fiscal (factura) que le enviamos con la mercancía o el correo electrónico al paquete. Si le interesa, puede rellenar y enviar nuestro modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra notificación de desistimiento aparente.


No es posible desistir del contrato en los siguientes casos:

  • la mercancía está dañada mecánicamente
  • los artículos no están en su embalaje original (han sido desembalados)
  • los bienes no están completos (incluidos los accesorios, la tarjeta de garantía, las instrucciones, etc., si se entregan)

Tenga en cuenta que el vendedor no está obligado a devolver el dinero recibido al comprador antes de que éste entregue la mercancía o demuestre que la ha enviado. En el caso de una devolución no autorizada de la mercancía, ésta será devuelta al cliente a su cargo.


POLÍTICA DE CAMBIOS

Los productos adquiridos en la tienda online www.doubleredshop.es pueden cambiarse en un plazo de 14 días desde la recepción de la mercancía por otra talla si no está usada y no está dañada en su embalaje original.

Para el cambio por otra talla es necesario crear un nuevo pedido, elegir el transportista ¡Cuidado! es necesario introducir el código de descuento CAMBIO, de lo contrario se cargará el importe total del pedido de la mercancía! el cambio debe indicarse en la nota de pedido - "cambio de mercancía por otra" (el número de pedido del que se cambia la mercancía, el nombre y la talla de la mercancía que se devuelve). Empaque la mercancía que desea cambiar junto con una copia del documento fiscal (factura) que le enviamos con la mercancía o por correo electrónico. También puede incluir en el paquete una solicitud de cambio de mercancía, especificando el modelo y la talla que le interesa. Le enviaremos un servicio de mensajería sobre la mercancía que desea cambiar.

Los gastos de envío son según cada país, se calcularán durante la solicitud de pedido de cambio.

El cambio no es posible en los siguientes casos:

  • la mercancía está dañada mecánicamente
  • los artículos no están en su embalaje original (han sido desembalados)
  • los bienes no están completos (incluidos los accesorios, la tarjeta de garantía, las instrucciones, etc., si se entregan)

En el caso de un cambio no autorizado de la mercancía, ésta será devuelta al cliente a su cargo