PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES


En base al tratamiento de datos personales en el sentido del artículo 13 del Reglamento (CE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, proporcionamos la siguiente información:


1. QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE SUS DATOS PERSONALES?

2. ¿QUÉ DATOS PERSONALES ESTAMOS UTILIZANDO?

3. ¿QUÉ RECURSOS UTILIZAMOS PARA OBTENER SUS DATOS PERSONALES?

4. ¿PARA QUÉ FINES HA DADO USTED SU CONSENTIMIENTO?

5. BASE JURÍDICA PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

6. ¿QUÉ SON LAS CATEGORÍAS DE RECEPTORES?

7. ¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SUS DATOS PERSONALES?

8. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS EN CASO DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES?

9. ¿CUÁNDO Y DÓNDE PUEDE EJERCER SUS DERECHOS?

1. ¿QUIÉN ES EL ADMINISTRADOR DE SUS DATOS PERSONALES?


El administrador que ha determinado los fines y medios del tratamiento de sus datos personales es DOUBLE RED Design s.r.o, con domicilio social en Štúrova 20, 977 01 Brezno, CIF: 50182218, CIF: 2120199048, CIF: SK2120199048, inscrita en el Registro Mercantil del Tribunal de Distrito de Banská Bystrica, Ltd., número de inserción 29268 / S

2. ¿QUÉ DATOS PERSONALES UTILIZAMOS?


Con fines de marketing, procesamos las siguientes categorías de datos personales que nos ayudan a determinar la gama de productos y servicios que podrían gustarle. Minimizamos el alcance de los datos personales que procesamos para que sean suficientes para cumplir con la calidad del servicio. Tratamos la información personal de nuestros clientes, así como los datos personales de nuestros clientes potenciales que nos han dado su consentimiento. Tratamos las siguientes categorías de datos personales:

  • Datos básicos como su nombre y apellidos, su dirección particular o su identificación empresarial. La identificación de la empresa sólo es necesaria si usted es un empresario o un particular (comerciante).
  • Datos de contacto como su correo electrónico, número de teléfono o dirección de contacto.
  • Información sobre el uso de nuestros productos y servicios, sobre los productos que ha comprado o que está considerando comprar. Información sobre el uso de nuestra tienda electrónica, boletines de noticias, etc.
  • Datos sociodemográficos, principalmente estadísticas sobre edad, sexo y empleo.
  • Registros de comunicaciones por correo electrónico y chat, registros de llamadas u otras comunicaciones con usted en forma electrónica o escrita.
  • Datos de transacciones, especialmente información sobre sus pagos y métodos de pago.
  • Datos de geolocalización de un navegador web o una aplicación móvil. Estos datos pueden utilizarse para recomendar la tienda más cercana.

 3. ¿QUÉ RECURSOS UTILIZAMOS PARA OBTENER SUS DATOS PERSONALES, Y CÓMO LOS OBTENEMOS?


 Los datos personales enumerados en el párrafo anterior se obtienen directamente de usted. Usted proporciona estos datos personales al registrarse en nuestro sitio web o al crear un pedido.

Los datos personales también pueden proceder de fuentes, registros y archivos de acceso público, por ejemplo, de un registro mercantil. Sus datos personales también pueden proceder de terceros autorizados a tratarlos.

 4. ¿PARA QUÉ FINES HA DADO USTED SU CONSENTIMIENTO?


 Usted ha dado su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, en particular, para la necesidad de celebrar contratos de compra para el suministro de nuestros bienes y servicios. Esta actividad incluye, en particular, la recepción y tramitación de los pedidos, la emisión de facturas y documentos fiscales, el registro de los pagos, el envío de las mercancías a la dirección seleccionada, etc.

 Con el fin de cumplir adecuadamente con todas las obligaciones legales, también tratamos los datos personales con el fin de llevar la contabilidad, la administración del registro o la gestión de todas las reclamaciones. En algunos casos, es necesario procesar los datos personales para los litigios y los cobros extrajudiciales.

 También tratamos sus datos personales con el fin de informar sobre nuestros productos y servicios dentro del marketing directo. Podemos proporcionarle algunas ofertas basadas en su consentimiento en forma electrónica, principalmente en forma de boletines o mensajes enviados a dispositivos móviles.

 5. BASE LEGAL PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES


 Procesamos sus datos personales de acuerdo con la ley sólo en cumplimiento de bases legales en los casos en que:

  • El tratamiento de datos personales es necesario para cumplir un contrato (como un contrato de compra) y usted es una parte contratante, o nos ha pedido que tomemos medidas precontractuales (por ejemplo, registrándose en una tienda electrónica)

  • El tratamiento de sus datos personales es necesario en el marco del interés legítimo que perseguimos y es principalmente la oferta y venta de bienes y servicios a nuestros clientes

  • Usted nos ha dado su consentimiento para uno o varios fines. Estos pueden incluir, en particular, los servicios relacionados con el suministro de bienes o servicios para adaptar la oferta a sus expectativas.


 6. ¿CUÁLES SON LAS CATEGORÍAS DE RECEPTORES?

Los datos personales pueden ser tratados en las siguientes categorías de destinatarios:

  • Empresas de mensajería y transporte
  • Agencias de marketing
  • Proveedores de servicios informáticos y operadores de telecomunicaciones
  • Abogados y bufetes de abogados
  • Peritos y expertos judiciales
  • Ejecutores de empresas de cobro
  • Tribunales y autoridades que intervienen en procesos penales
  • Oficinas de contabilidad, auditores y asesores fiscales


 7. ¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SUS DATOS PERSONALES?

  • En caso de consentimiento del interesado, trataremos sus datos hasta que se retire su consentimiento, pero no más de 24 meses después de haberlo concedido.
  • En caso de interés legítimo, trataremos sus datos personales a menos que usted se oponga al tratamiento durante un período razonable en relación con el ciclo de vida, el producto o el servicio adquirido para que podamos ofrecerle y proporcionarle productos y servicios relacionados.
  • En caso de ejecución del contrato, trataremos sus datos personales mientras dure la relación contractual, incluidas las condiciones de garantía y reclamación
  • En caso de obligación legal, trataremos sus datos personales durante el tiempo que exija la ley. En el caso de la Ley de Contabilidad, la Ley del IVA, quizás 10 años.


 8. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS EN CASO DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES?

 Cuando se procesan sus datos personales, estamos dispuestos a ejercer sus derechos.

  • Tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a saber con qué finalidad se tratan, quiénes son los destinatarios de sus datos personales y durante cuánto tiempo los conservaremos.
  • Tiene derecho a reparar, si sus datos personales son incorrectos o han cambiado, póngase en contacto con nosotros y los corregiremos.
  • Tiene derecho a eliminar los datos personales si son incorrectos o se están tratando de forma ilegal.
  • Si sus datos personales se procesan bajo consentimiento, tiene derecho a llamar de su consentimiento en cualquier momento sin afectar a la legalidad del tratamiento basado en el consentimiento otorgado antes de su retirada.
  • Tiene derecho a limitar el tratamiento si desea que los datos se traten sólo por los motivos más legítimos, o en absoluto.
  • Tiene derecho a oponerse a las decisiones individuales automatizadas si descubre o cree que el tratamiento es ilegal o contrario a sus derechos.
  • Tiene derecho a la portabilidad de los datos, si desea transferirlos a otro operador, se los proporcionaremos en el formato adecuado que se ajuste, y no se lo impedirán otros obstáculos técnicos o legales.


 9. ¿DÓNDE Y CUÁNDO PUEDE APLICAR SUS DERECHOS?

 Puede reclamar sus derechos por correo electrónico en nuestra dirección doublered@doublered.eu.

 Responderemos a su solicitud de forma gratuita en un plazo de 30 días. En caso de complejidad o de un gran número de solicitudes, tenemos derecho a ampliar este plazo en 60 días más. Si esto ocurre, le informaremos de los motivos.

 Sin embargo, si su solicitud es claramente irrazonable o reiterada, tenemos derecho a cobrar una tasa administrativa razonable para cubrir los costes asociados a la prestación de este servicio.DATA